COAS, solidaridad con mayúsculas

FOTOTECA

COAS, la Cooperadora de Acción Social, alza su bandera solidaria para alivianar y fortalecer el sistema de salud nacional. Únase a la causa.

Si la solidaridad tiene formas y variantes, pues también tiene siglas. Y COAS la contiene en cada una de sus consonantes, en el significado profundo de su sintagma. COAS, Cooperadora de Acción Social, es, cual medicamento de amplio espectro, un alivio solidario a la salud pública; una mano necesaria que, desde la Pulpería Quilapán, estrechamos con fuerza en su justa y noble causa.

Cruzada solidaria

Su ayuda directa a 34 hospitales públicos y el SAME (además del Instituto Pasteur y el Jardín Nazareth) alivia cual analgésico en falta; su colaboración con escuelas de enfermería refuerza cual vitamina. Sí, porque nada mejor que la ayuda con la profesionalización necesaria y en la cantidad precisa. No con dinero sino en las más preciadas especias: aparatología y obras ¿Que con qué alcance? Desde octubre de 2016, la labor de COAS ha atravesado las fronteras provinciales para expandirse por todo el territorio nacional; aunque portando una única bandera. El estandarte de COAS encolumna valores indelebles en sus filas: responsabilidad, respeto, honradez, transparencia y constancia en al trabajo, así como un incondicional amor a la vida y la sine qua non conciencia solidaria, pilar de los pilares en esta valerosa cruzada.

En cadena

Organismos, empresas, instituciones, y personas como usted y nosotros conforman el colchón de aportes solidarios en cuya base descansa la acción solidaria de COAS. Lo que se dice, una verdadera comunidad en la que cada cual hace lo suyo: desde donaciones y sponsoreos, hasta la ejecución de los planes de acción propiamente dichos; sin pasar por alto la labor de difusión y hasta los propios consumidores de las propuestas y programas de ayuda. Todos y cada uno, valiosos eslabones de una cadena de colaboración cada día más comprometida, cada día más fuerte. Así pues, bienvenidos sean los saludos y reconocimientos, las sonrisas hombro a hombro por el esfuerzo compartido. Todo cuanto sucede  año a año, en la cita de la que todos quienes apoyamos a COAS somos parte.

El pasado septiembre de 2019 en el teatro Colon, en su tradicional entrega de distinciones, COAS ha reconocido personas, empresas y organizaciones que brindan su apoyo. Con el reconocimiento  “COAS Gourmet”, la Pulpería Quilapán se ufana de haber sido parte y de seguir siéndolo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?