Pulpería Quilapán por Revista Huespedes

Enamorado de nuestra tierra, el francés Grégoire Fabre decidió crear un espacio tan singular como ambicioso…

Enamorado de nuestra tierra, el francés Grégoire Fabre decidió crear un espacio tan singular como ambicioso: una pulpería en pleno San Telmo.

En Pulpería Quilapán, además de comer bien y poder viajar un poco a través de los cientos de objetos que Grégoire recolectó, su almacén es un puente entre pequeños productores del campo y los consumidores porteños. Con una cuidada selección de productos alternativos de todo el país, se puede tener un lazo directo con productores de quesos, de cervezas artesanales o de fiambres caseros. “Es como ir al campo pero en la ciudad”, describe Grégoire.

Además, esta idea de descubrir nuevos sabores -más económicos y 100% artesanales- se refuerza con el Mercado Online. A través de la página web de la Pulpería, también se puede comprar, incluso artesanías, más de 400 productos comestibles. Se puede encontrar desde escabeche de vizcacha de San Luis, los ya clásicos chutneys de la misionera Gaby Machel, azafrán molido o en hebras desde Catamarca, salame del Delta o paté de trucha directo desde Santa Cruz. Todo diferenciado por su categoría y lugar de origen, hay desde productos orgánicos, veganos, libres de TACC o 100% kosher.

Instalada en una gran casona histórica de estilo colonial, Quilapán permite redescubrir la gastronomía y el patrimonio argentino.

Pulpería Quilapán
Defensa 1344, San Telmo
+ info pulperiaquilapan.com

NO ME DIGAS!

QUE SE YO!

PARA CHUSMEAR

  • Archivo

    VINO TINTO CARCASSONNE

    Valorado en 0 de 5
    Leer más

    Combinación exacta de la estructura y potencia del Cabernet Sauvignon con la dulzura de los taninos del Malbec. Un clásico Argentino siempre junto a nuestra parrilla. En los años 40 era el elegido del la familia Perón.

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba