La pulpería Quilapán recibió el premio al liderazgo sostenible 2015 CCAB

La pulpería Quilapán -Bar, Almacén, Club Social- fue distinguida con el primer premio al Liderazgo Sostenible 2015 que otorga la CCAB.

La pulpería Quilapán -Bar, Almacén, Club Social- fue distinguida con el primer premio al Liderazgo Sostenible 2015 que otorga la CCAB. La premiación se llevó a cabo a fines de septiembre y los pulperos -Grégoire Fabre y Tatiana Michalski- se mostraron emocionados y agradecidos por el galardón.

Luego de la edición 2014, enmarcada en el centenario de la institución, la Cámara de Comercio Argentino Británica entregó el Premio CCAB al Liderazgo Sostenible 2015.Tenemos una grande alegría porque la pulpería Quilapán fue distinguida con este importante galardón: un reconocimiento público a personas, empresas, ONGs e instituciones de la República Argentina que hayan realizado un aporte innovador y sobresaliente a través de prácticas y proyectos sostenibles. Agradezco a la Cámara de Comercio Argentino Británica por este reconocimiento y, especialmente, a los miembros de la pulpería Quilapán que contribuyeron para obtener este importante premio que nos motiva seguir pensando en una pulpería verde y sostenible”, comentó Grégoire Fabre, pulpero de Quilapán.

Las postulaciones son iniciativas, proyectos e ideas provenientes de todo el país, y que tienen influencia en todo el territorio nacional. «Una vez más quienes buscan hacer de este país un lugar más sustentable sumaron su trabajo e iniciativas a este Premio que nos llena de orgullo. La posibilidad de difundir a la comunidad proyectos e ideas que contemplan la inserción social y las dimensiones ambiental y económica es un deber que hemos asumido como institución«, expresó Julián Rooney, Presidente de la CCAB.

El jurado

Durante la tercera edición del Premio, el jurado estuvo integrado por Sonia Aponte Tinao, Responsable de Comercio e Inversiones para el Sector Ambiental de la Embajada Británica en Buenos Aires; Alfonso Coll Areco, Senador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Comisión Ambiente y Desarrollo Sostenible; Gastón Corral, Director de Sustentabilidad Corporativa en HSBC; Horacio Cristiani, Presidente y Gerente General de Gas Natural Fenosa – Argentina; Carlos Grinberg, Presidente AGBC, Argentina Green Building Council; Emiliano Ezcurra, Director de Banco de Bosques; Constanza Gorleri, Gerente Responsabilidad Social Corporativa en Banco Galicia; Marcelo Iezzi, Socio de PwC Argentina; Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica & Cono Sur; Alejandro Langlois, Director Institucional de ComunicaRSE; Mirta Maglietta, Associate Director | CSR & Sustainability de EY; Juan José Ochoa, Fundador de FIS/Emprenda, Co-fundador del Fideicomiso FIS. Actualmente dirige el Programa de Desarrollo Rural de la Fundación Alimentaris de Suiza; Alfredo Pagano, Socio de Deloitte; Julián Rooney, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica; Daniel Sabsay, Presidente del Comité Consultivo de FARN, Fundación Ambiente y Recursos Naturales; Eduardo Spósito, ex CEO de Lend Lease para América Latina y el Caribe, y Líder del lanzamiento de la Primera edición de este Premio;  Verónica Staniscia, Gerente de Desempeño e Inversión Social de Shell; Luis Ulla, Director de Investigación y Desarrollo, y cofundador del IARSE; Juan Carlos Villalonga, Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de C.A.B.A.; Maureen Williams, Investigadora Superior del CONICET y Directora de Proyectos de Derecho Internacional/Ambiental. Por su parte, San Martín Suárez & Asociados, auditó cada una de las instancias del certamen.

NO ME DIGAS!

QUE SE YO!

PARA CHUSMEAR

  • Archivo

    VINO TINTO CARCASSONNE

    Valorado en 0 de 5
    Leer más

    Combinación exacta de la estructura y potencia del Cabernet Sauvignon con la dulzura de los taninos del Malbec. Un clásico Argentino siempre junto a nuestra parrilla. En los años 40 era el elegido del la familia Perón.

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba