caña

Al pan, pan y a la caña… panela

Más de uno habrá de confundirla con una tableta de chocolate o dulce de leche. Y lo cierto es que, de leche, no tiene nada. Más de dulce, sí que tiene todo. El jugo de caña es su ingrediente madre; la pureza y rico contenido nutricional, sus inherentes fortalezas. ¿Historia conocida, verdad? Claro que sí. …

Al pan, pan y a la caña… panela Leer más »

Azúcar mascabado: ni rubia, ni morena…integral

Ella es única, con similitudes y diferencias respecto a sus pares; pero única al fin. La verdadera azúcar integral, sin grupo. Azúcar mascabado, así se dice (aunque también suele llamarse azúcar mascabo). Una estrella en potencia entre los endulzantes, pues aún se halla en pleno intento de saltar a la escena masiva, de copar las …

Azúcar mascabado: ni rubia, ni morena…integral Leer más »

Legui “a la cabeza”

El Caña Legui es un licor fino de industria nacional, fiel a los clásicos parámetros que caracterizan a esta clase de bebidas: dulzura, baja graduación alcohólica y un sabor obtenido a base de ingredientes naturales. Veamos entonces qué nos ofrece la fórmula del Legui: infusión de hierbas aromáticas, colorante, caramelo y sacarosa, entre otros componentes. …

Legui “a la cabeza” Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba