Peña, BAFICI y Pintó Bodegón esta semana en la Pulpería Quilapán

Descubra lo nuevo del centro cultural en la Pulpería Quilapán

¿Cómo le va parroquian@? Por acá tenemos varias cosas para contar, después del finde largo nos pusimos las alpargatas y renovamos energías para mostrarle lo nuevo del centro cultural que tenemos esta semana en la Pulpería.

👉🏻Comienza la edición número 23 del festival de cine independiente BAFICI 🎬🎟️,

y si usted piensa disfrutar de alguna de la películas participantes no dude en visitar la casona más antigua de San Telmo, pero, ¿por qué?
🍷Pues porque, al llegar , el pulpero le invita una copa de vino patero presentando la entrada a cualquiera de las funciones de este hermoso festival.
Le invitamos a conocer la programación completa del evento.

👉🏻¡Estamos dentro del mapa interactivo de 🍽️¡Pintó Bodegón! 🍳🍮🥘🍝🥜!
Un evento que invita a conocer los clásicos bodegones de la Ciudad de Buenos Aires.
Revise la lista de bodegones participantes y después nos cuenta qué tal le fue.

👉🏻Un poco más cerca del finde, aprovechando que algo nuevo que tenemos es el centro cultural, este Jueves 21 de Abril desde las 21:00 hs presentamos una edición especial de la Peña Pulpera 💃🏽🍷🥁.
David Véliz y Esteban del Monte nos sorprenden con un hermoso show acompañado de un gran invitado especial: Federico Pecchia.
A continuación, le dejamos algunos momentos en nuestro canal de Youtube que fueron capturados en la Sala Macoco de la Pulpería desde que somos oficialmente centro cultural.

📍Así que no se olvide, mi estimad@, de traer su pañuelo, su pareja de baile y buena onda para compartir junto a los pulperos esta hermosa noche llena de folklore y comida criolla.
Valor de la entrada: $500 🎟️ / reserve su lugar llamando al pulpero al 4307 6288

Para entrarse de toda nuestra programación mensual de eventos, revise nuestra agenda y venga a vivir una experiencia pulpera en el corazón de San Telmo.

¡Nos estamos viendo parroquian@!

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?