Se va armando el centro cultural en la Pulpería

Cómo va parroquiano?  Ya empieza Julio y tenemos muchas ganas de contarles como se va armando el centro cultural en la Pulpería

Le cuento que el centro cultural de la Pulpería va tomando linda forma y sumando grandes amigos a la programación de cada semana.

¿Qué hacemos en el centro cultural? ¡de todo! y para todos los gustos, además que después de cada clase o show en vivo usted puede sentarse a degustar alguno de nuestros deliciosos platos a la carta, como el más reciente agregado Tapa de asado Orgánica un producto de primera que nos brinda La Julia Organics.

Si gusta empezar a aprender a bailar, el pulpero le invita cada semana a recibir clases de tango o folklore en la sala Macoco. Los viernes desde las 20:00 hs tango, todas las semanas, y después un fabuloso show en vivo con músicos y bailarines invitados.

Y los sábados, como de costumbre, la clase de folklore junto a músicos invitados más tarde para la peña, todo termina a las 24:00 hs. El pulpero sugiere reservar su lugar para que no se lo pierda.

Por otra parte, en el tango este mes tenemos la presentación especial del Chino Laborde con músicos amigos festejando 25 años de trayectoria musical los próximos 4 viernes de este mes de Julio desde las 21:00 hs!

Y, por último pero no menos importante, este 9 de Julio tenemos una gran fiesta, peña en toda la Pulpería! por supuesto con clase de folklore desde las 19:00 hs. Aliste esas alpargatas que viene un lindo feriado, parroquiano.se va armando el centro cultural

Si desea reservar para los shows envíenos un mesajito en Instagram o llame al pulpero al 4307 6288 (de miércoles a domingo)

También puede chequear nuestra programación semanal en la agenda de eventos de nuestro sitio web.

 

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?