Alegres con la peña del sábado y flores en el limonero del patio

La primavera llegó a la pulpería, nuevo jardín se avecina y los eventos de la semana con música alegre para los vecinos.

Semana de la primavera y flores en el limonero del patio nos alegran lo que va de mes en la Pulpería Quilapán
¿Cómo va parroquiano? Estamos deseando que todo marche muy bien, ahora más con el lindo clima que acompaña esta primavera. En la Pulpería nos estamos preparando para nuevas cosas.
Pero antes queremos contarle lo que pasó esta semana.
Yamile Burich, la grosa del saxofón abrió la semana con un ciclo de jazz interpretando algunos clásicos y otros tantos de su autoría. Una mágica noche donde la mesa de chicas obtuvo invitación especial del pulpero: ¡aperitivos clásicos gratis!
Más cerca del fin de semana, La Siempre Alegre y David Véliz fueron algunos de los músicos que nos acompañaron en la programación del centro cultural sin dejar de mencionar a la hermosa noche de tango con cantores a cargo de Pablo Banchero.
Con la interpretación de temas como: Doña Froileana- chamamé, La Javanaise y Adiós Beatriz- chamamé, nos presentó el hermoso instrumento típico de Santiago Del Estero; la sachaguitarra. La noche fue pura fiesta y baile alegre en el centro cultural.

Y como cada viernes, las noches de tango son inolvidables. En esta ocasión se armó una linda noche con los músicos Gastón Petrola y Moscato Luna quienes, junto a amigos cantores que nos visitarón, interpretaron clásicos como Por una cabeza, La Vieja Serenata y Anclado en Paris.

Y también cosas se renuevan. queremos contarles que pronto el jardín tendrá un nuevo vestido.

limonero

Además junto a los guardianes del ambiente descubrimos que está por florecer el limonero que tenemos en el patio de la pulpería ¿lo ha visto? 
Entre todo lo que ha pasado y lo que se viene, estamos preparandonos para nuevos eventos como La Noche de Los Museos, La Feria Internacional de Turismo y por supuesto la Semana de la Gastronomía Porteña, no dude en visitar nuestra agenda para asistir a todo lo que la Pulpería Quilapán tiene preparado para vos. 

¡Nos vemos la próxima! La pulpera

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?