Hicimos empanadas salteñas y cumplimos un año con Maxi en la Pulpería

Parroquianos franceses aprendieron a hacer el repulgue de la empanada y celebramos un año con Maxi en la casona más antigua de Buenos Aires.

¡Feliz primer año Maxi!

maxi y pulperos
maxi y david
maxi y amigos

¡Cómo pasa el tiempo! Ya Maxi cumple su primer año con los pulperos, estamos muy felices de poder trabajar junto a él y ver muy de cerca su pasión por las tareas que hace en la Pulpería Quilapán. Felicidades y esperamos que estés muchos años más junto a nosotros para seguir trabajando juntos y aprendiendo de tus habilidades de mozo y capacidad de atender con tanta atención y dedicación a nuestros comensales.

El centro cultural esta semana

El fin de semana vino lleno de talento regional y nacional en principio, el pasado viernes con la visita de Javier Setti a nuestra noche de tango que empezó con una maravillosa clase a cargo de Natacha Poberaj y Juan Cupini.

clase de tango juan cupini
javier setti

En la peña, poco después de la clase de folklore, desde Santiago del Estero vino Yván Herrera para compartir algunas canciones como Guitarreada de alta G ama, Zamba triste y Vida  que hicieron bailar a nuestros parroquianos. No puede faltar la participación de David Véliz con algunos clásicos acompañado de Esteban del Monte, el anfitrión de la noche.

Los invitamos a nuestros próximos conciertos del centro cultural, preparen las alpargatas que lo que viene sí que promete.

Próximas actividades:

📍28 de Octubre: Clase de tango + Show en vivo de Pablo Banchero junto a Mario Pinnola, Juan Lorenzo y Rodrigo Mercado

📍29 de Octubre: Clase de Folklore y Peña en vivo con Norma Aguirre y David Véliz
📍09 de Noviembre: Ciclo de Jazz con Yamile Burich

clase tango
peña pulpera
Ciclo de Jazz

Taller de empanadas

Parroquianos que nos visitan desde Francia aprendieron a hacer al repulgue con el pulpero. Cada jueves hacemos este taller de empanadas que suma parroquianos y vecinos que quieren aprender esta receta criolla nuestra.

TALLER EMPANADAS
taller empanadas

¿Qué ha pasado en el techo verde?

Florece la Santa Rita que decora la fachada de la casona y además cosechamos más menta y flores de taco de reina para la receta de las ensaladas y limonada. Una gran labor a cargo de los Guardianes del Ambiente.

Conocecomo participar de voluntarioen estas buenas prácticas ambientales.

santa rita

Te esperamos de miércoles a domingo en la Pulpería Quilapán, para disfrutar de un delicioso plato criollo argentino en un espacio ecológico e inclusivo.

¡Hasta la próxima!
Un saludo, la pulpera.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?