Charlamos sobre inclusión social y probamos el menú ejecutivo de la semana

Todos los meses hacemos charlas sustentables y cada quince dias se renueva el menú ejecutivo de miércoles a viernes en la casona.

Muchas gracias a Andrea Vega y Gabriela Gamallo por compartirnos sus experiencias y tips sobre la inclusión laboral y académica para personas con discapacidad, en la Pulpería Quilapán queremos ser un ejemplo para motivar e invitar a otras empresas a otorgar herramientas y capacitaciones para oportunidad laboral a personas con discapacidad.

Claves para la inclusión social y el desarrollo sustentable

Visita guiada para las escuelas

Esta semana nos visitó el Instituto Español Virgen del Pilar, hicimos un recorrido con el pulpero David para contarles la historia de la casona, y terminamos con una deliciosa merienda en el patio del pozo.

visita guiada

La movida cultural de este mes

mes de la cultura independiente

Empieza noviembre con el lanzamiento del Mes de la Cultura Independiente y tenemos una muy linda programación con clases de baile, shows en vivo de jazz, tango y folclore. Tampoco faltarán los talleres para todos los niveles.

Mientras que la semana la cerramos bailando al ritmo del folclore de Norma Aguirre y David Véliz en la peña pulpera que se hace todos los sábados con el anfitrión Esteban Del Monte. Anotate en las clases de baile y el pulpero te invita gratis a disfrutar de los shows.

Próximas actividades:

📍09 de Noviembre: Ciclo de Jazz con Yamile Burich

📍11 de Noviembre: Clase de Tango + Show en vivo con Gastón Petrola y Moscato Luna

📍12 de Noviembre: Clase de folclore + peña con Vidaleros 

Reserva ahora llamando al pulpero al 4307 6288 

Almorzá en la Pulpería por $840

El pulpero recomienda el menú ejecutivo de la semana:

Disponible de miércoles a viernes de 12:00 a 16:00 hs

¿Qué incluye?
Gaseosa línea Pepsi o Vaso de limonada 
Crêpe relleno de kabutia y cebolla caramelizada  salsa scarparoo
Pollo a la pizza con papa rústica
Ensalada mix verdes fresca, remolacha, zanahoria confitada, huevo duro chaucha, aderezo ranch

Flan con dulce de leche o Budín de pan o Café (solo en la pulpería)

menu ejecutivo
menu ejecutivo
menu ejecutivo

La tierra que florece

flor pasionaria

Con los Guardianes del Ambiente esta semana cosechamos 500 gramos de frutos de pasionaria y 130 gramos de menta, 5 litros de ecodetergente (ideal para fajinar copas y limpiar pisos con un deliciosa aroma a cítircos) y podemos ver como crecer la acelga en el sistema de hidroponia que se alimenta con agua de la pecera del jardín del fondo. No podemos estar más felices de todos estos alimentos poder sumarlos a las ensaladas de la casona ¡Buen provecho!

Le esperamos de miércoles a domingo en la Pulpería Quilapán, para disfrutar de un delicioso plato criollo argentino en un espacio ecológico e inclusivo.

¡Hasta la próxima!
Un saludo, la pulpera.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?