David y Maxi probaron la hamburguesa de garbanzos en pan de remolacha

Fin de semana con buen clima abrimos el jardín y Maxi y David probaron la hamburguesa de garbanzos en pan de remolacha

Una propuesta fresca y vegetariana presentó el pulpero esta semana con el menú ejecutivo de Noviembre, donde David y Maxi se sentaron con su copita de limonada a degustar de estos platos.
¿Qué hay esta semana? 
Hamburguesa de garbanzo con chauchas fritas en pan de remolachas con papas fritas a la provenzal.
-Ensalada de mix de verdes, arroz blanco, zanahoria,remolacha, tomates asados y huevo poché rebosado en semilla con salsa holandesa (vino blanco, mostaza yema de huevo y limón) cocido a baño de María.
Arrollado de pollo tibio con zanahoria y huevo blanco sobre una papa rosti y aderezo Tai (gengibre, salsa de soja, azúcar negra y semillas tostadas reducida a baja temperatura)

Incluyer bebida y postre o café.

Por $840 disponible de miércoles a viernes de 12 a 16 hs

 

Jardin y tango en el centro cultural

Pablo Banchero, Gastón Petrola y Moscato Luna fueron los anfitriones de la noche que pusieron a bailar a más de un parroquiano interpretando temas clásicos como Por Una Cabeza, La Pulpera de Santa Lucía y Cambalache, después de la clase de tango de Andrés Alarcón que, bajo la premisa “el tango no se habla, el tango no se explica, el tango se hace” reunió a participantes de diversos países que se atrevieron a bailar al ritmo del 2×4 sobre los adoquines del centro cultural. Mientras que al mismo tiempo, en la casona escuchábamos el bandoneón de Andrés Martín Romeo para ambientar la cena de los parroquianos como cada fin de semana.

tango
tango
tango

El techo verde que crece y se expande

casa gallina

Esta semana los guardianes del ambiente instalaron la casa para las gallinas que pronto sumaremos al techo verde y así seguir produciendo alimentos orgánicos para el disfrute de todos. También entregaron a Lucas de cocina, 3 kg de bardana: otro maravilloso tesoro de la naturaleza que no puede faltar en una fórmula depurativa, por sus propiedades detoxificantes y antibacterianas. Es una planta medicinal que se ha usado como medicina y como alimento desde la antigüedad. Muy pronto la vemos en las recetas del pulpero.

Próximas actividades:

📍18 de Noviembre: Clase de Tango + Show en vivo con el Duo Tagini-Merlino

📍19 de Noviembre: Clase de Folklore con Jorgelina contreras y nos visita Graciela Carabajal y su banda

***26 DE NOVIEMBRE*** ¡peña con entrada gratis para todos los parroquian@s!

 

Reserva ahora llamando al pulpero al 4307 6288 

 

¡Hasta la próxima!
Un saludo, la pulpera.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?