Comer afuera para despedir el año: entre $ 480 y $ 4.800 por Clarín

Aunque lejos de ser barato, los restaurantes y hoteles ofrecen opciones para el brindis de Año Nuevo con ofertas diferentes.

Celebraciones porteñas. Aunque lejos de ser barato, los restaurantes y hoteles ofrecen opciones para el brindis de Año Nuevo con ofertas diferentes: cotillón, menús gourmet y hasta champagne francés.

Por equipo Clarín

Para los que tienen el bolsillo más holgado y pueden pagar una escala de festejos sin tener que trabajar entre las altas temperaturas del verano, los restaurantes de gama variada y los hoteles (sobre todo los 5 estrellas y los boutique) ofrecen cenas y brindis con mucho glamour en ocasiones, con shows musicales y hasta, llegado el caso, un despliegue fuegos artificiales.

La Pulería Quilapán (Defensa 1344) invita a vivir una noche diferente. La cena Gloriosa Argentina, exclusivísima para 60 comensales, comienza a las 20 con un aperitivo sorpresa, tiene un buffet de entradas, un plato principal (cordero a la parrilla, lechón al horno de barro o degustación de quesos), postre (ensalada de frutas, tiramisú o helado) y masitas navideñas y Pan Dulce. Incluye bebidas y cuesta $ 888. Para los que prefieran sumarse después de las 23, la opción es la Gran Cena Fiesta Salvaje ($ 301): la consigna es asistir disfrazado como animales salvajes. Habrá un buffet con mini salchichas, mostaza, papas crocantes y pan casero; y para beber el cóctel mágico Olla de Muña Muña Pamela. En su salón El Morocco estará el DJ León, y habrá música en vivo y fuegos de artificio en el patio. Al amanecer: sopa de cebolla y medialunas.

[…]

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin