Cordero como protagonista: vuelve Nerca con Sal pimienta

El proyecto gastronómico Nerca vuelve al ruedo con un formato renovado y una propuesta culinaria de alto nivel en la Pulpería Quilapán

Con el objetivo de reivindicar y celebrar la cultura carnívora y difundir, con un enfoque moderno las últimas tendencias y debates relacionados con la producción, la cocina y el consumo de carne, esta nueva edición se realizará en la Pulpería Quilapán de San Telmo.

Para esta nueva edición, el chef Martín Molteni de Puratierra, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, estará al frente de los fuegos y ofrecerá un menú de siete pasos con diferentes cortes de cordero patagónico. Habrá DJ en vivo y tragos de autor con Gancia, mientras que Bodega Norton presentará su nueva etiqueta King Malbec. También se podrán probar los aceites de oliva saborizados de La Toscana.

Molteni ofrecerá un menú de 7 pasos elaborados con diferentes cortes de cordero patagónico, reeditando el concepto de uno de los primeros Banquetes Nerca celebrados en 2015. La carne será de Productos de la Patagonia, proveedor de muchos de los mejores restaurantes de la ciudad. Como siempre, habrá DJ en vivo (3J Selector, con un set de música en vinilos especialmente armado para la ocasión), barra de tragos y un abanico de sabores irresistibles para los fanáticos de la proteína animal.

 

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin