Evento

La pulpería Quilapán, un lugar soñado para su eventos exclusivos. 

Eventos pasados: Primera vendimia CABA 2017, Cena prensa Coca-Cola Argentina 2018, Cumbre G20 Buenos Aires 2019, GEFCO 7 cena mundial 2018, Grabacion Netflix, Cena Academia de Gastronomía 2018, Lanzamiento camiseta del club de futbol Independiente 2018.

Premios: Best’50 Solidario 2020, Finalista premios OBRAR 2020, Certification B-Corp 2019, Programa Directrices de Gestión Ambiental 2019, Certificado Buenos Aires Convive 2019, Diplôma de honor SADE 2o18, Prix du leadership durable CCAB 2015, Premio SCA UNE a la Solidaridad Sociedad Central de Arquitectos 2012, Premio COAS Solidaridad 2009

Propuesta: Alquilamos multi-espacios desconectados de la ciudad para recibir sus reuniones y eventos sociales en un cuadro excepcional, histórico y atípico.  Un sitio único e inédito para acontecimientos inolvidables. Varios espacios independientes, de distintos tamaños, se pueden privatizar para sus recepciones empresariales y privadas. Ofrecemos varios tipos de menús a medida para cada tipo de onda y presupuesto. Eventos tipo cocktail con bocadillos, cenas con manteles blancos y menú degustación, fiestita con música y barra de tragos. La idea es que su sueño se haga realidad.

El Salón Macoco
Con piso de adoquines de madera y techo de quebracho es el salón más prestigioso de la pulpería. Sus generosas dimensiones permiten desarrollar actividades muy versátiles. Un espacio perfecto para tener un encuentro íntimo con la familia, una velada amable con los amigos o una jornada profesional insólita. El salón cuenta con una colección única de rollos de pianola, discos de pasta, obras de artistas argentinos reconocidos y un piano. Desde el mismo se puede acceder al jardín con su glicina…

Filmacion

Eventos privados

Ir arriba