Fútbol gourmet: dónde ir a ver la Copa América por La Nación

Parrillas, hamburgueserías, bodegones y hasta hoteles 5 estrellas sintonizarán sus pantallas a la hora de seguir a la selección nacional.

Parrillas, hamburgueserías, bodegones y hasta hoteles 5 estrellas sintonizarán sus pantallas a la hora de seguir a la selección nacional.

La copa América ya está entre nosotros, y verla cómodamente desde el sillón de casa es una opción posible, es cierto, aunque quizá no se trate de la más divertida. Eventos deportivos que concitan la atención de multitudes llevan a los propietarios de bares y restaurantes a sacrificar la música ambiental o ese enorme Led que reproduce imágenes anodinas en pos de satisfacer al hambre de gol. Es más, incluso están aquellos que acomodan las sillas en dirección a una improvisada (¡o no tan improvisada!) pantalla gigante para que a la hora del partido nadie se pierda una jugada. La que sigue es una lista de establecimientos que se harán eco del interés que despierta entre los porteños la Copa América, algunos de los cuales, incluso, ofrecen menús especiales las noches en que hay partido.

Pulpería Quilapán

Defensa 1344, San Telmo

Detrás de su fachada estilo colonial, esta pulpería ofrecerá la posibilidad de seguir la Copa América en pantalla gigante. Pero gane o pierda Argentina, hay oportunidad de festejo asegurada, pues para celebrar los 30 años del Mundial del 86, Quilapán proyectará todos los partidos de la Argentina en ese mundial a la misma hora y el mismo día que se jugaron, tan sólo 30 años después. ¿Con qué acompañar los partidos? Provoleta de cabra montesa, bondiola de jabalí salvaje o liebre pampeana son algunas de las propuestas presentes en la carta de esta pulpería de paredes de ladrillo rojo.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin