¡Hola abril! Fiesta de la vendimia, cata de vinos, taller de coctelería, taller de té blanco.

AÑO II – N° 72/ ABRIL 2016
Buenos días parroquiano,

Llegó Abril, y con él, nuevas buenas nuevas a nuestra casona. ¡Bienvenida Josefina! Camarera recién llegada de Chile que, además de ser un as con la bandeja, saca fotos hermosas. Chin-chin por ella, y de la mano de otra nueva integrante: la sidra seca de Río Negro, tierra de la manzana. La media pinta a sólo $20 es un regalo pulpero, no lo deje pasar. Y como ya nos estamos acomodando al otoño, nada mejor que una exquisitez hecha a su media: llegaron los waffles con Nutella, para arrancar el día de lo más dulce o para energizar la media tarde.

Eso sí, a la hora de la comida no nos quedamos atrás. Ahora no sólo salen guisos de la olla; hoy almorzamos pastel de papa. ¿Gusta de una porción? Venga por su menú Obrero o Terrateniente y paladee lo rico que está. De miércoles a domingo, a la hora del almuerzo o la cena. ¡Usted elige! Mientras tanto, por la tarde seguimos gritando bingo. Los miércoles y viernes, por cada Merienda Obrero le regalamos un cartón. Y si llega a resultar ganador, un menú obrero se lleva de regalo, ¡que flor de notición!

Y ojo que las novedades no terminan aquí. Vaya afilando el lápiz y tome nota. El 07 de Abril se viene la Cata de Finca Bondi, y para seguir de vino en vino, el 10 de Abril ponemos patas a la obra. Sí, sí. Nos sacamos las alpargatas y nos arremangamos la bombacha, que la Fiesta de la Vendimia porteña se celebra a las anchas. De la mano de nuestros amigos de Hago mi Vino, nos ponemos en acción. Y hasta los 250 litros de vino patero, pa’ la salud de todos los parroquianos, no paramos. Venga a meter la pata, que lo esperamos con muchas sorpresas y sin cobrarle entrada.

¿Más noticias para este boletín? El 14 de Abril llega la Cata de Mostazas Arytza; mientras que el 16 de Abril nos ponemos detrás del estaño, pues es el turno del Taller de Coctelería. Para los amantes de las infusiones, el té blanco también tendrá el propio, el 23 de Abril.

¿Una perlita para el aún lejano fin de mes? Cuisine de Chefs y Cocina excitada: charla de sexo y comida con Alejandro Maglione, el 28 de Abril. ¿Acaso la buena mesa no es uno de los grandes placeres del ser humano? Y nada nos pone más felices que tenerlo sentado a la nuestra.

Que tenga un comienzo de semana hermoso, como lo será abril.

El pulpero.

¡Brindo por abril!

Lo esperamos este jueves a las 19.00hs para reunirnos con el productor de vinos Biondi, Juan Carlos Bianchino, y para degustar de lo lindo.

Fiesta de la vendimia porteña

El domingo 10 de abril en la pulpería nos olvidamos de las alpargatas y nos arremangamos las bombachas, ¡porque hacemos vino patero! Charla, Reina de la Vendimia porteña, concursos y más.

[LEER]

En otoño, seguimos happys

Porque aunque baje la temperatura, disfrutamos del patio, de sus encantos y, por supuesto, de un cóctel. ¿Dije uno? Que sean dos, el pulpero invita el segundo.
[LEER]

Max Glücksmann, por amor al arte

Empresario de amplio espectro, Max Glücksmann triunfó en la industria del cine y de la música nacional. Esas a las que dio su buen puntapié. Aquí su historia.

Copyright © 2016 PULPERIA QUILAPAN, Todos los derechos reservados

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×