La Cámara de Comercio Argentino-Británica premio y a la Pulpería Quilapán por el Clarín

La CCAB premió, entre otras instituciones, a la pulpería Quilapán por su aporte al liderazgo sostenible.

Liderazgo sostenible. El Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba recibió el premio a la Excelencia en Sostenibilidad de la Cámara de Comercio Argentino-Británica. También fue premiado en la categoría Sector Público. La Universidad Nacional del Sur obtuvo el primer puesto en la categoría Idea Innovadora. 

Por su «impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad», el laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) recibió el Premio a la Excelencia en Sostenibilidad de la Cámara de Comercio Argentino-Británico (CCAB).

Se trata del máximo galardón de la tercera edición de los Premios CCAB al liderazgo sostenible, un certamen que recibió este año la inscripción de 67 proyectos, de los cuales 23 recibieron primero, segundo y tercer premio en cada una de las siete categorías en competencia.

El proyecto «Laboratorio de hemoderivados, un modelo de negocio social, sinérgico y sustentable» de la UNC también se colocó en el primer puesto en la categoría Organización innovadora – Sector Público.

[…]

Categoría Organización innovadora – PyMEs

  • Primer puesto: Pulpería Quilapán, por su proyecto Un puente entre productos comprometidos y consumidores responsables.
  • Segundo puesto: ESARQ – Estudio Swiecicki Arquitectos.
  • Tercer puesto: Maggacup.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin