La pulpería Quilapán en Buenos Aires l’Essentiel

Buenos Aires l’Essentiel es una guía con más de 160 lugares imperdibles e insólitos, y buenos datos de un habitante de Buenos Aires.

Buenos Aires l’Essentiel es una guía con más de 160 lugares imperdibles e insólitos, y buenos datos de un habitante de Buenos Aires. Además, hay entrevistas a especialistas de los distintos rubros de entretenimiento (gastronomía, arte, cultura, entre otros).

Lo que no encontrarás en ningún otro lado: Bife de chorizo de 600 gramos asado, dos cocktails servidos en una florería, una librería monumental en un teatro Art Déco y un café, un restaurante escondido en lo de un artista, en medio de vieja locomotoras, y una pulpería en el histórico barrio de San Telmo.

«Un lugar para descubrir, reencontrarse y degustar, la pulpería Quilapán es un sitio que pronto va a transformarse en un imperdible de la ciudad. El concepto es simple: acercar el campo a los porteños. Concretamente, Grégoire y Tatiana compraron una espléndida casa histórica en el barrio de San Telmo y la restauraron para hacer una pulpería urbana (bar – almacén de los pueblos del campo argentino). El menú consta entonces de catas y ventas de los productos del terruño escogidos con amor, un mercado los sábados por la mañana, conciertos de música folclórica, encuentros asociativos y exposiciones. Todo con una verdadera conciencia ecológica y solidaria. A no perderse su excelente sitio web

El autor

Julien Maillard se instaló en Buenos Aires en 2007 después de trabajar en la comunicación pública. Hoy es responsable de Comunicación de una agenda de viajes franco-argentina, donde ilustra sus viajes por Sudamérica a través de relatos e imágenes.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin