Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
Los mejores tragos para disfrutar del verano por Nueva Ciudad |

Los mejores tragos para disfrutar del verano por Nueva Ciudad

En el corazón de San Telmo se pueden disfrutar los mejores tragos criollos acompañados de picadas artesanales.

En el fragor de un verano porteño, con un atardecer que permite estirar la cena, las barras son una gran opción para generar el propio oasis incluso en el entramado del asfalto urbano. Aquí, una mención dónde conseguir tragos y bocadillos para vacacionar en la urbe.

Dentro del folklore local, la barra de la Pulpería Quilapán (Defensa 1344) nuevo espacio para saborear comidas y bebidas bien criollas, nacido de la mano del francés Gregoire Fabre, cautivado por el terruño argentino, que hace foco en satisfacer a sus parroquianos con una rica gama de Vermú: Malbec – Piaccere; Vermú Riesling – Piaccere; Caña Legui; 8 Hermanos; Pineral; Hesperidina; Fernet Branca; Fernet Beney artesanal; Gancia con limón; Cinzano con soda; Amargo Obrero con soda; Cynar Campari. Para acompañar, grandiosas picadas con productos especialmente traídos de cada provincia de origen.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

Se dice que el vermut fue inventado por Hipócrates, el célebre médico griego, al macerar en vino algunas plantas como el ajenjo y el díctamo, mientras experimentaba para comprobar su valor medicinal.

BIBLIOGRAFIA

  • La receta del trago más argentino, y más fácil de hacer (aunque algunos dicen que solo los maestros lo saben preparar).

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin