Más pulperos en la pulpería

Que tal lugareños y parroquianos, feliz semana! Todo tranqui? Últimamente, la familia pulpera está muy emocionada por los cambios que ha habido y que habrán! La pandemia no detiene a los pulperos. Al contrario, avanzamos con fuerza. Aquí les bato las ultimas!
  • Tenemos la reciente llegada de nuevos pulperos como Luis, por ejemplo, más conocido como “Luchito” un porteño de lujo, que desde hace unos días nos regala su sonrisa desde la cocina.
  • Delfina, una auténtica argentina que viene a echarnos una mano aprovechando sus fines de semana, ya quedó enamorada de la barra de la casona.
  • Christian: tan servicial!  Especialista en empanadas, nadie supera a nuestro pulpero con su receta de lujo.
  • También estamos felices de recibir a Néstor, nuestro típico gaucho bonaerense, desde La Plata nos deleitará con su alta sazón en comida campestre criolla, asado a las brasas y guisos.
  • Y como no mencionar a Agustín, ¡que sabor hay en sus manos! Este capo es Re-canchero con los deliciosos sándwich de bondiola y ternera!
Y para terminar ¿ustedes sabían que tiempo atrás los guapos de antes no usaban gomina y se batían a duelo en las esquinas a la luz del farol? Y Siii! Lo hacían por una pebeta. Pero hoy por hoy se baten a duelo por un locro de nuestro chef pulpero Juan Sagues. Qué niveeel! Amigo lugareño ¿Te perderás de todo esto? La familia Pulpera  Te espera!  Reservá tu mesa. Atentamente El pulpero.

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×