Mayo en el centro cultural de la Pulpería Quilapán

Parroquian@, ¿cómo dice que le va?

Por acá con las pilas puestas para arrancar con los eventos del centro cultural de este mes.

Este jueves 5 de Mayo tenemos una noche muy especial con los payadores Emanuel Gabotto y David Tokar, y, por si fuera poco, desde Santiago del Estero nos acompaña el invitado especial Lázaro Moreno.

 

El Viernes desde las 22:00 hs  entramos un poco en calor desde el Patio del Aljibe con el bandoneonista Andrés Martín Romero quien interpreta las mejores canciones de distintos géneros musicales con su hermoso instrumento.

 

Más hacia el fin de semana, como cada Sábado, le esperamos a las 21:00 hs  junto a Esteban del Monte y David Véliz quienes traen como invitado a Mariano Zagari, pero en esta ocasión, un poco antes, a las 19:00 hs tendremos una especial clase de Folklore con el profesor Juan Cejas, así que anímese a bailar un rato en la sala Macoco de la casona. Reserve su lugar con mesa en salón por $600 por persona, y desde el jardín $300.

 

El domingo 08, En el Patio del Aljibe tenemos un show especial de Jazz en vivo a cargo de Yamile Burich trío, una presentación única a partir de las 17:00 hs con entrada gratis para todos los vecinos. Y un poco más tarde, también gratis y con mucha buena onda, tenemos la obra teatral “La Desaparión de la Doctora”

Una historia basada en hechos reales de la Argentina de los años ’80; Siete cartas manuscritas encontradas en una antigua cabaña en el Delta del Tigre, y a partir de aquí, la historia transcurre en una colonia psiquiátrica en la Provincia de Buenos Aires. Un relato que desarrolla el suspenso y la música en directo en un espacio alternativo e interesante.

Y desde ya le vamos anticipando,  que se viene una hermosa milonga pulpera  el viernes 13 con el Dúo Bellini-Vázquez y musicaliza la DJ Ornella Simonetto. Le esperamos a partir de las 21 horas con deliciosos tragos clásicos argentinos, típicos de una auténtica pulpería.

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×