Bodega Marco Zunino

Productos

¿Vos sabés qué significa la palabra "exuberante"? Significa "Extraordinariamente abundante". La vegetación de la selva es exuberante; el agua que trae el río es exuberante, el hielo de la montaña en invierno es exuberante. Y este blend, parroquiano, es definitivamente exuberante. Las tres variedades Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon despliegan aromas frescos de frutos rojos, especias, aroma persistente, color sensual. Firme y estructurado, un vino para ser sentido y disfrutado. No te olvides, nada es tan pecaminoso como desperdiciar un buen vino; tomálo con precaución y honralo con una buena comida, como se merece.

Los vinos rosados están empezando a ganar lugar, y con paso suave pero decidido, parroquiano, se van instalando en la mesa argentina. Sí, que su color suave, sutil y traslúcido no te engañe: tienen cuerpo y finura. No escatiman aroma frutal. Lo tienen todo. Una muestra de esto es el Rosé de la Bodega Marco Zunino que te traigo hoy. Es como una buena comida; puede ser aromática y no por eso renunciar al cuerpo, la frescura y la juventud.

Mira, yo no hablo francés, soy un tipo rústico, simple, de campo, vos ya sabés. Pero sí sé un poco de vinos, porque la profesión hace al monje, o algo así. Mira, por ejemplo, sé que esta cepa, el Chardonnay, es la uva blanca más apreciada, popular y extendida del mundo. Originaria de la Borgoña francesa, es un gato que cae siempre de pie, diría mi abuelo. Imaginate que llegas y cambias el calor de la calle por la tranquilidad de estar bajo techo, la ventana abierta, la luz que va bajando. Te sacás los zapatos, respiras hondo y destapás una botella. La ventaja de tomarlo solo, seamos honestos, es poder tomarte tu tiempo en silencio, sin apuro, sin distracciones. Lo mejor es servirte una copa e ir bebiéndola de a sorbos, porque así ese gusto frutado te queda en la boca. Quién te va a llevar a un viaje más exótico que este vino. Sí, ya sé: nadie.

Abrir chat
1
¿Que tal? Estamos abierto todos los días. Puedes hacer su pedido al 4307-6288 o directamente por acá. Caminamos hasta 10 cuadras! Aguardo su llamada. El pulpero
Powered by