Il mirtilo

Perfil

Nombre completo

Il mirtilo

Historia

Il Mirtilo es una empresa familiar, dedicada a la producción, elaboración y venta de productos alimenticios con calidad gourmet, derivados mayormente del fruto del arándano, el cuál es cosechado en nuestra plantación ubicada en Suipacha, Provincia de Buenos Aires.
Desde el año 2005 en nuestro establecimiento Santa Isabel, nos dedicamos a la producción de arándanos, originalmente destinados a la exportación.
En el año 2008 detectando la escasa oferta de productos gourmet elaborados con arándanos comenzamos con la elaboración de productos artesanales.
En el año 2010 nace la marca Il Mirtilo, tras dos años de testeos y ya habiendo consolidado un sistema de producción y comercialización de productos gourmet, sanos y deliciosos. Ese mismo año el establecimiento se suma al proyecto de Agro Turismo ¨La ruta del queso¨, abriendo las puertas de nuestro establecimiento al público general. Los visitantes conocen la plantación y pueden degustar nuestros productos.

Lo que hago para cambiar al mundo

Con nuestra premisa inicial de siempre innovar en el mercado de los productos gourmet y con el entusiasmo que nos caracteriza, seguimos desarrollando nuevos productos para acercar a nuestros clientes.

No me digas

Durante todo el año, y todos los fines de semana los invitamos a visitarnos en la plantación, para recorrer más de 8 hectáreas con 30.000 plantas de arándanos, 1500 de frambuesas y 700 de moras.
Horarios: Sábados, Domingos y feriados de 10hs a 13hs y de 15.30hs a 18.30hs. Informes: Marisa Palacio (011)15-5120-4564.

¿Dónde vivís?

Argentina