Pascua en Quilapán, bienvenidas en la casona y el menú, cata dulces Il Mirtilo, Marzo de tapeo.

AÑO II – N° 71/ MARZO 2016
Buenas tardes parroquiano,

El tren de marzo ya está llegando a destino, pero nosotros seguimos meta bienvenida: bienvenido Martín, nuestro muy amable camarero; y bienvenido José, el nuevo almacenero, llegadito desde Venezuela. Aunque si de cerrar una buena noche se trata, le cuento que tenemos nuevo postre: cucurucho de vainilla y tabaco. Sí, sí, leyó bien. Un puchito de helado para después de la cena. Locura del pulpero número 576… Definitivamente, estamos de atar.

Y en este fin de semana, por demás generosos. ¡Ya llegan las Pascuas! Véngase mañana a celebrar en familia, junto a la gallina Girasol y al conejo Quilapán. ¿Le cuento algo? Parece que el muy escurridizo anduvo escondiendo huevitos por todos los rincones; así que este domingo se larga la búsqueda de huevos en la casona, junto a todos los parroquianitos que quieran participar de la misión. Habrá maquillaje animal y el pulpero estará regalando copos de nieve. Los esperamos a todos desde las 09:00hs.

Porque usted ya sabe, al que madruga, Dios lo ayuda. Y si en ayunas se viene pa’ la Pulpería, nosotros le regalamos flor de alegría. Los miércoles y viernes, por cada merienda obrero le obsequiamos un cartón de nuestro Bingo Pulpero. Y si resulta ganador, ¡se liga un menú obrero! Ya sea para el almuerzo o la cena. ¿Qué tal?

Atención catadores, pues siguen las buenas nuevas en este boletín: el jueves 31 de marzo nos ponemos melosos con la Cata de dulces Il Mirtilo, pura delicia gourmet para endulzar este otoño de estreno. Sí, sí, ya dejamos atrás el veranito y hasta le pisamos los talones a Abril. ¿Cómo? ¿Se acaba Marzo y aún no probó el tapeo? Que no se le escape la perdiz: dos vermús y cuatro tapas para re chuparse los dedos. Así de simple y delicioso. Inmejorable excusa pa’ tenerlo sentado a la mesa. El provecho es nuestro.

Que tenga un buen sábado,

El pulpero.

Última cata de marzo

Último jueves de marzoy cerranos este mes de catas pulperas con los productos a base de arándanos de Il Mirtilo. Dulces con hilos de naranja, jugos y confituras.

¡A hacer vino con las patas!

El domingo 10 de abril en la pulpería nos olvidamos de las alpargatas y nos arremangamos las bombachas, ¡porque hacemos vino patero! Charla, Reina de la Vendimia porteña, concursos y más.

[LEER]

Menú obrero y terrateniente

Nos encanta comer y queremos compartir este placer con ustedes, parroquianos. Un principal recién salido de la olla o una ensalada fresca del día. ¿Usted qué prefiere?
[LEER]

Gustito a Francia

Foie gras, filet mignon de carne de kobe, carrito de quesos, orange givrée, crêpe suzette y champagne Moet. Un menú de lujo que pronto tendrá nuevas versiones.

Cines porteños, nostalgia en continuado

¿Vamos al cine, paisano? Proyecciones consecutivas, salas barriales, los grandes de Lavalle. Recuerdos de una Buenos Aires vestida de película.

Copyright © 2016 PULPERIA QUILAPAN, Todos los derechos reservados

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×