Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
¡Pulpe, Pulpe, Pulpería! |

¡Pulpe, Pulpe, Pulpería!

¡pulpe, pulpe, pulpería es cómo se titula esta nota que MAAB ha preparado. No dejes de leer sus curiosos comentarios.

Hace unos meses se abrieron las puertas de un pedacito de cielo en plena ciudad. Un espacio sumamente particular. Una bocanada de aire fresco.

¡Te estoy hablando de la Pulpería Quilapán!
Te dejo la pagina de internet para que le des un vistazo: pulperiaquilapan.com
Una antigua casona ubicada en Defensa 1344, en el barrio de San Telmo, donde se pueden disfrutar de sabores autóctonos y actividades muy muy argentinas.
¿Querés que te cuente como me sentí?
Me fui ENCANTADA. Al salir tuvimos una breve charla con los dueños de este sueño, y resulta que no son de este país, son dos hermanos franceses a los que les pregunte porque habían elegido Argentina y me respondieron «¿Por qué no?»
Entonces entendí todo. Un país como el nuestro, repleto de colores, sabores y costumbres maravillosas, merece ser celebrado.
Tomamos un desayuno de campo, con pan, manteca y mermeladas caseras, café con leche y jugo exprimido, y le sumamos una picadita de quesos, aceituna y embutidos. Todos estos productos se pueden comprar en el mismo lugar, para poder consumirlos en casa. Para rematar la mañana terminamos con un partido de bochas, una competencia de sapo y una práctica del juego de la herradura.
Pero no es todo, este lugar tiene actividades diarias super autóctonas. No veo la  hora de visitarla los miércoles, día en el que se exponen cortos argentinos al aire libre con combos de pochoclos y cervezas artesanales. Además podés participar de las clases de milonga y folclore, o la presentación de bandas de jazz. Nos comentaron que próximamente los viernes será la noche de las bandas de rock nacional. Creo que lo he dicho todo.
Te regalo postales de este cielito lindo para que no puedas resistir las ganas de visitarlo.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin