Pulpería Quilapán, una historia con pueblo

Aquí sí que convive una mezcla rara, una verdadera historia con pueblo. Una pareja de franceses que se instalan en San Telmo en la pulpería.

Aquí sí que convive una mezcla rara, una verdadera historia con pueblo. Una pareja de franceses que se instalan en San Telmo y ponen una pulpería… Eso es Quilapán, lugar único en Buenos Aires. Al pasar la puerta de hierro te encontrás con un paisaje delirante, bucólico, casi como una parcela de campo en la ciudad y allí, Grégoire y Tatiana, con su acento francés se esmeran por darte lo mejor y contarte la historia de las transformaciones que surgieron en las excavaciones de este predio de la calle Defensa.

Además, se come muy bien, picada de campo pero con la delicadeza francesa a la hora de elegir los productos. Comimos queso de cabra con dulce de arándanos de Il Mirtilo, cracovia, queso feta de vaca, salame de ciervo y de jabalí, bondiola y cuartirolo con semillas de anís. Para tomar, un aperitivo casero Piaccere a base de Riesling.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
¿Que tal? Estamos abierto todos los días. Puedes hacer su pedido al 4307-6288 o directamente por acá. Caminamos hasta 10 cuadras! Aguardo su llamada. El pulpero
Powered by