Abasto

Siempre con distinta Milonga

Las luces se encienden y los concurrentes calientan motores; hasta que, por fin, la música llama a comenzar la función. Un cruce de miradas, un decidido cabeceo y a sacarle viruta a la pista. Abrazo, caminata, corte y quebrada. Boleos, ochos y volcadas. Sí, señores. Ha llegado la hora de la Milonga, ese loco berretín …

Siempre con distinta Milonga Leer más »

El Abasto del morocho

Allá por 1934, un gigante con todas las letras asomaba en la geografía porteña. Sobre la avenida Corrientes, y con casi 50 años de historia sobre su lomo, el Mercado de Abasto de Buenos Aires abría sus puertas a puro orgullo. Y no era para menos: se trataba, entonces, del mercado más grande de Sudamérica. …

El Abasto del morocho Leer más »

Carlos Gardel, voz, presencia y actitud

Como «el morocho del Abasto«, «el francesito», «el zorzal criollo», «el mudo», «el mago», y hasta «san Carlos», fue conocido y llamado Carlos Gardel a lo largo de toda su vida, dotándolo con cada apodo de un aspecto indiscutible de su vida. Lo cierto es que Carlos Gardel fue un impactante cantante, compositor y actor …

Carlos Gardel, voz, presencia y actitud Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba