algarroba

Cerveza de algarroba, la reina de Amaicha

Las comunidades originarias parecen haber marcado el camino. Pues la madre naturaleza provee, sí; pero de la sabiduría del hombre depende su sano y fructífero uso. Y la aún sobreviviente aloja, bebida a la que dieran origen los pobladores precolombinos, bien supo encender la lamparita de un grupo de jóvenes tucumanos. Es que el quid …

Cerveza de algarroba, la reina de Amaicha Leer más »

Harina de algarroba: libre de culpa y con causa

La nobleza de su madera lo ha convertido en un ejemplar de preciado valor. Sin embrago, el algarrobo, árbol gaucho como pocos, bien ha sabido nutrir al ser humano a partir del oro en polvo que esconde en sus frutos. Aunque no del todo conocida por muchos, la harina de algarroba es un alimento de …

Harina de algarroba: libre de culpa y con causa Leer más »

Catamarca y su paisaje colorido

Catamarca es un compendio de bellezas naturales. Es una provincia rica en imágenes de las más variadas y diversas que pudieran concebirse. Una auténtica naturaleza Podés encontrar dentro de su territorio termas, como las de Fiambalá, o la Cuesta del Portezuelo que te dará una inusitada vista panorámica. Serás rico en encontrarte con arqueología ancestral …

Catamarca y su paisaje colorido Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba