Astor Piazzolla

Teatro Odeón, con pena y olvido

Teatro, hotel, confitería y locales comerciales. Inmejorable combo para una Buenos Aires que comenzaba a erigirse como una ciudad mayúscula. ¿Y quién fue el visionario de turno? El alsaciano Emilio Bieckert. Sí, sí, el mismo que gestara la cervecería homónima, y que, con los buenos morlacos obtenidos de la industria cervecera, comprara un terreno en …

Teatro Odeón, con pena y olvido Leer más »

Los 10 argentinos que tiene que conocer un argentino

Bien podríamos afirmar que San Martín y Belgrano han sido los Messi y Maradona de la historia argentina. Sin embargo, de ninguno de estos cuatro cracks va el asunto hoy, no, no. En esta oportunidad elegimos presentarle a aquellos argentinos que, aún sin gozar del título de próceres, si es que a las glorias del …

Los 10 argentinos que tiene que conocer un argentino Leer más »

Che, bandoneón

El tango es tango porque suena a bandoneón. Un sonido que va más allá de lo musical, que invade el plano de las emociones transmitiendo sensaciones de nostalgia, amor o tristeza; de pasión, soledad o resignación. Su aspecto mágico radica en que -con la única ayuda de un intérprete y sin la necesidad de un …

Che, bandoneón Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba