baile

Kizomba, ¿con alma de tango?

En lengua kimbundu su nombre significa “fiesta”, y a juzgar por el espíritu que encierra su coreografía, sí que se trata de una fiesta de la buena. Es que la kizomba no es una danza más, claro que no. Enlazando cuerpos y latitudes, su historia ha sabido abrazar influencias a  su andar. ¿Qué si cualquier …

Kizomba, ¿con alma de tango? Leer más »

¡Noches de Folclore en La Pulpería!

Desde los inicios del proyecto de la pulpería Quilapán -ahora una hermosa realidad- la música folclórica ha estado presente. Ya sea a través de una chacarera o de una guitarreada amiga, todos los días (sin excepción) alguna reminiscencia de las raíces hay. ¡Si estas paredes hablaran, se armaría tremenda peña! En homenaje a las tradiciones …

¡Noches de Folclore en La Pulpería! Leer más »

La apertura mágica de Pulpería Quilapán

¡La apertura de la Pulpería es un hecho! Cuenta la historia que un día la Pulpería Quilapán abrió sus puertas, como si la casona siempre hubiese estado aquí. Ya sabés, parroquiano, el trabajo y tiempo que ha llevado tener esta antigua casona de punta en blanco para vos. Ya sabés el amor y la dedicación …

La apertura mágica de Pulpería Quilapán Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba