casa rosada

10 fechas que todo argentino debe conocer

¿Argentino? Pues entonces tiene usted una cita con el calendario histórico nacional. No, no se trata de aquellas fechas de manual escolar que, por cierto, han dejado su profunda huella en el transcurrir de nuestro país. No, señor. No habremos de rememorarle aquel 25 de Mayo de 1810, ni el determinante 9 de Julio de …

10 fechas que todo argentino debe conocer Leer más »

Bigote argentino, un asunto nacional

Tupido, incipiente, mostacho… ¿Acompañado por alguna nutrida barba, tal vez? ¿Un par de rudas patillas? Por qué no en solitario: bigote y nada más. Porque tan célebre ha sabido ser en más de un portador, que hasta se ha adueñado del protagonismo de su persona. Bigote o no bigote, esa es la cuestión. Y la …

Bigote argentino, un asunto nacional Leer más »

Casa Rosada, hogar dulce hogar

¿De quién habrá sido la idea de pintar de ese color la Casa Rosada? Argentinos y extranjeros seguramente han disparado ese pensamiento alguna vez y no siempre les fue develada la incógnita. Fue el ex presidente Domingo Sarmiento quien asumió la responsabilidad de enaltecer la imagen de la sede presidencial, brindándole personalidad al adornarla con …

Casa Rosada, hogar dulce hogar Leer más »

Capital Federal querida, cuando yo te vuelva a ver…

Buenos Aires, capital de la República Argentina, es sinónimo de tango, de café y de ciudad cosmopolita. Si hay algo que puede caracterizar esta zona demarcada por el puerto es la suma de puntos de reunión que la constituyen, una verdadera localidad donde la noche nunca duerme. El núcleo duro de la argentinidad Buenos Aires cuenta …

Capital Federal querida, cuando yo te vuelva a ver… Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba