Estados Unidos

Limonada que la sed apaga

Cuando el termómetro alcanza niveles irrisorios, allí está ella. Con su sencilla pero cumplidora receta a base de agua, limón, azúcar y hielo, no hay sediento que se resista. Pero… ¿de qué remotos tiempos proviene la limonada? Desde Egipto para el mundo En más, vamos a redoblar la pregunta… ¿Dónde es que se ha concebido …

Limonada que la sed apaga Leer más »

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted

Tentempié, engaña estómago, desayuno tardío, almuerzo tempranero, o, simplemente, brunch. Acaso este término anglosajón es capaz de reunir en su significado todo lo dicho hasta aquí. Devenido de la conjunción de las palabras breakfast y lunch (desayuno y almuerzo, respectivamente), remite a una costumbre y, ya hoy en día, tendencia gastronómica agradecida por unos cuantos: …

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted Leer más »

Easy spindrier, lava que te lava… ¡centrifuga y enjuaga!

Pa’ levantar de asombro el flequillo de alguna doña, y pa’ que no chiste el bolsillo de ningún don, la Easy Spindrier asomó allá por los años 30 causando una verdadera revolución. Baratita, baratita, a esta lavadora multifunción tan sólo le bastaban tres minutos de súper acción. Agua, jabón… ¡y la ropa derechito al sol! …

Easy spindrier, lava que te lava… ¡centrifuga y enjuaga! Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba