folklore

Refalosa Federal, se pianta un resbalón

A revivir una danza de antaño invitamos hoy a usted, ritmo mazorquero que más de un julepe llegó a meter. Es la Refalosa Federal, aquella que la mazorca de don Rosas incitó a bailar. Folklore amedrentador y popular, pa’ que los unitarios dancen sin chistar. Pasando la escoba Afamada y agraciada resultó la Refalosa, sobre …

Refalosa Federal, se pianta un resbalón Leer más »

¡Noches de Folclore en La Pulpería!

Desde los inicios del proyecto de la pulpería Quilapán -ahora una hermosa realidad- la música folclórica ha estado presente. Ya sea a través de una chacarera o de una guitarreada amiga, todos los días (sin excepción) alguna reminiscencia de las raíces hay. ¡Si estas paredes hablaran, se armaría tremenda peña! En homenaje a las tradiciones …

¡Noches de Folclore en La Pulpería! Leer más »

Sumate al proyecto de Folklore Argentino «Fotos de Viaje»

El Folklore Argentino fue y forma parte de lo nuestro, lo que aprendimos desde chicos y lo que vivimos hoy, junto a una creciente cantidad de peñas de que reavivan esta pasión a lo largo de nuestro país. El pulpero ha escrito numerosas publicaciones sobre el folklore, y le gusta tanto que creó el curso semanal de Folklore que se realiza …

Sumate al proyecto de Folklore Argentino «Fotos de Viaje» Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba