Joy Planeta

Hogar foodie: deliverys a los que tenés que llamar por Joy Planeta

¿Tenés ganas de comer algo rico en tu casa sin cocinar? En esta nota, Julieta Bilik y Mercedes Spinosa te proponen que pruebes restaurantes con excelentes servicios de delivery (y una yapa para el brindis). De la Pulpería a tu casa Ya sabíamos que el Almacén de Pulpería Quilapán, en San Telmo, cuenta con una selección …

Hogar foodie: deliverys a los que tenés que llamar por Joy Planeta Leer más »

Polenta: 7 lugares que le dan una vuelta gourmet al clásico de todos los tiempos por Joy Planeta

Lejos de la típica polenta con salsa y queso que preparan las abuelas, restaurantes de la ciudad ofrecen renovadas versiones del plato que nos llegó desde Italia. “Qué bueno está comer una polenta cuando hay frío y hay tormenta”, dice una canción. Es que bien cremosa, frita en forma de bastones e incluso servida como …

Polenta: 7 lugares que le dan una vuelta gourmet al clásico de todos los tiempos por Joy Planeta Leer más »

8 platos patrios para probar este 25 de mayo por Planeta Joy

Desde suculentos guisos hasta coquetos banquetes de hotel, la ciudad se prepara con mucha comida para conmemorar la fecha patria. ¡Aprovechá el feriado para comer rico! Con la llegada de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los establecimientos gastronómicos se visten de celeste y blanco y ofrecen menúes bien nacionales para conmemorar la …

8 platos patrios para probar este 25 de mayo por Planeta Joy Leer más »

10 lugares para comer los mejores platos caseros por Planeta Joy

La añoranza de los sabores de la niñez es un llamado a explorar para muchos creadores culinarios. Aquí, rescatamos algunas de las experiencias más exitosas de nostalgia gastronómica porteña. No hay nada más reconfortante que una buena porción de sabores de infancia. Por suerte, hoy son muchos los cocineros que se ponen como meta lograr …

10 lugares para comer los mejores platos caseros por Planeta Joy Leer más »

Dulces patrios, dónde probar las mejores versiones porteñas con Joy planeta

Los dulces patrios se pueden encontrar en confiterías paquetas hasta en restaurantes high class que ofrecen su propia interpretación de los clásicos, como el arroz con leche, el flan mixto y el vigilante. Encontrar preparaciones completamente autóctonas es prácticamente imposible: mientras nuestras tradiciones prehispánicas se exterminaban junto con los pueblos que les habían dado vida, la …

Dulces patrios, dónde probar las mejores versiones porteñas con Joy planeta Leer más »

Joy planeta y el infalible toque tradicional

En esta sección compartimos con ustedes algunas de las experiencias que nos acompañaron durante el mes que nos demanda hacer cada revista. Cosas que nos gustaron, cosas que no, pequeños hallazgos y descubrimientos sabrosos, de todo un poco. […] La pared más antigua de la ciudad, que data del 1700. Un aljibe colonial. Un restaurante. …

Joy planeta y el infalible toque tradicional Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba