Julio Argentino Roca

Elecciones argentinas, 200 años no son nada.

La fiaca dominguera se echa por la ventana, las apacibles calles se superpueblan de pasos que van y vienen, las fachadas de las escuelas se empapelan con listados de nombres y apellidos, alguna doña se calzará los anteojos para hallar su diminuta presencia en ellas; algún que otro jovenzuelo apenas le echará un vistazo por …

Elecciones argentinas, 200 años no son nada. Leer más »

Revuelto Gramajo, con portación de apellido

Clásico con mayúsculas de la gastronomía porteña, presencia infaltable en el menú de cuanto bodegón se erija en nuestra Buenos Aires querida. Argentino hasta la médula, este suculento y generoso plato es un invento 100% nacional. A diferencia de muchos de los “hits” que resuenan en el ranking de preferencias gastronómicas argentas, el revuelto Gramajo …

Revuelto Gramajo, con portación de apellido Leer más »

Casa Rosada, hogar dulce hogar

¿De quién habrá sido la idea de pintar de ese color la Casa Rosada? Argentinos y extranjeros seguramente han disparado ese pensamiento alguna vez y no siempre les fue develada la incógnita. Fue el ex presidente Domingo Sarmiento quien asumió la responsabilidad de enaltecer la imagen de la sede presidencial, brindándole personalidad al adornarla con …

Casa Rosada, hogar dulce hogar Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba