Luján

Mancha y Gato, reconquistando América

Que un suizo de alma gaucha ha emprendido la valiente aventura de marchar desde Buenos Aires hasta Nueva York ya se lo hemos contado. Que lo hizo en compañía de los mejores laderos que todo jinete pampeano puede tener, también. Por eso, los laureles de esta historia no se los ha llevado solo Aimé Tschiffely; …

Mancha y Gato, reconquistando América Leer más »

Carruaje a la cabeza… ¡la tiene Atada!

Su traqueteo sonaba en los caminos de la pampa como los motores de algún 0km en la gran ciudad. Su porte capturaba miradas en los pueblos circundantes cual reciente modelo de 4×4. Sus “altos” decretaron postas y un submundo de pulperías, parroquianos, comerciantes y hasta distinguidos mercados. Lejos de toda cacharrería, los carruajes fueron -y …

Carruaje a la cabeza… ¡la tiene Atada! Leer más »

Sobremonte, Virrey en fuga

Gruesas paredes color blanco, tejas “musleras” sobre un viejo techo a dos aguas, rejas que se anteponen a las ventanas y una silenciosa memoria que no deja de rondar por todos los rincones. Rebozando una antigüedad que, paradójicamente, se conserva de maravillas, esta esquina de Lezica y Torrezuri, en la histórica localidad de Luján, hace …

Sobremonte, Virrey en fuga Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba