lujo

Mau Mau, quien te quita lo bailado

Una boite de aquellas…Esa fue Mau Mau. Aunque bien lejos estuvo de rendir honores al verdadero significado de la palabra. Mau Mau no era ninguna “cajita”, tal como solía catalogarse a las discotecas porteñas de aquellos años ’60; sino una caja de Pandora, pero de la buena. Muros adentro, Mau Mau guardaba consigo lo mejor …

Mau Mau, quien te quita lo bailado Leer más »

Macoco, ¡tirale manteca al techo!

Pinta, labia, pasión por los fierros, debilidad por las mujeres, aires de dandy, bolsillos generosos y una ocurrencia innata. ¡Macoco sí que tenía lo suyo! Como quien, dice, para tirar manteca al techo. ¡Y a quien otro podríamos deberle la autoría de esta frase! Adoptada por el lenguaje popular de los argentinos, esta expresión rubrica …

Macoco, ¡tirale manteca al techo! Leer más »

Último tango en Armenonville

Catedral de tango y meca de la trampa para los porteños cajetillas. Sí, señor. La farra del 1900 estaba en el Armenonville, reducto bacán si los había. Y no era para menos: discípulo del Pavillón d’Armenonville de París, musa inspiradora de su nombre, el Armenón -tal como lo llamaban sus habitués- guarda en su memoria …

Último tango en Armenonville Leer más »

Fiebre de Tabarís por la noche

El siglo XIX ya entraba en su epílogo cuando, del otro lado del océano, la ciudad luz concebía a su más mítica creación nocturna: el cabaret. Diversión y placer para la alocada bohemia que despuntaba el vicio de la noche entre las paredes del Folies Bergère, allá por 1886. Tan sólo 38 años después, una …

Fiebre de Tabarís por la noche Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba