Martín Miguel de Güemes

Baqueanos, profetas en su tierra

Leguas y leguas, a diestra y siniestra, en el horizonte y a nuestras espaldas. ¿Qué si hay caminos delineados o señalización alguna? Nada de eso. Tampoco un mapa capaz de develarnos la topografía que aguarda en un periplo, cuanto menos, temerario para cualquier mortal. ¡Menos mal que están ellos! Dueños de un olfato privilegiado para …

Baqueanos, profetas en su tierra Leer más »

10 de Noviembre: Día de la Tradición, pa’ celebrar con el corazón

Que si de tradición hablamos, algún paisano empuñará la guitarra y entonará una canción ¿Zapada de pura improvisada o payada salida del corazón? Sea cual fuere la acción, que salga con buenos mates, pues no hay mejor compañía para la ocasión. Al don pirulero El campo, el gaucho, la china, los infaltables verdes… ¿con torta …

10 de Noviembre: Día de la Tradición, pa’ celebrar con el corazón Leer más »

Salta: A primera vista

Sus 155.488 kilómetros cuadrados de superficie son suficientes para abarcar todo tipo de paisajes. Desde la aridez del desierto puneño en el oeste -con sus volcanes y mares de sal-, hasta la exuberancia de la selva sobre el este. Valles fértiles y pronunciadas quebradas dicen presente en el centro de la Provincia. Riqueza natural y …

Salta: A primera vista Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba