mermelada

Chañar, en tu sano nombre

Argentino. Argentinísimo, así es el Chañar. Sin repetir y sin soplar, el muy bondadoso crece a troche y moche en los pagos de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, La Pampa Y Río Negro…Completito, completito lo suyo. Nacional de …

Chañar, en tu sano nombre Leer más »

Rosa Mosqueta, una niña prodigio

Crece que te crece esta doña caprichosa. Aquella que, burlándose de la primavera y sus floraciones, inunda de aroma y color los otoñales aires patagónicos. ¿Por casualidad anda buscando Rosa Mosqueta tal como la naturaleza la ha concebido? Pues bien, durante los meses de marzo y abril, dese una vuelta por los sureños pagos argentos …

Rosa Mosqueta, una niña prodigio Leer más »

Alfajores de miel, sacudiendo el recetario

Adoptado por los argentinos cual dulzura propia, el alfajor es la absoluta debilidad de todo goloso…y hasta de aquellos que nos lo son tanto. ¿Será que es posible agregar una pizca más de sabor a esta reliquia de la repostería? ¡Claro que sí! A puro destello y suavidad, la miel aporta nutrición y sazón a …

Alfajores de miel, sacudiendo el recetario Leer más »

Con la Rosella se endulza, se educa y se cura

Roja, larga y formada con 4 o 5 pétalos, la Rosella tiene una forma cónica que se asemeja a una amapola. A pesar de sus raíces muy pequeñas, resiste altas horas al sol. La Rosella misionera Si bien existen cuatro variedades de esta planta solo una llegó a desarrollarse en la provincia de Misiones. Crece …

Con la Rosella se endulza, se educa y se cura Leer más »

Conservas: Sabores guardados

La comida en conserva es una excelente alternativa cuando se busca la perdurabilidad de un alimento, tanto en calidad como en propiedades nutricionales. Toda conserva esconde un cuidadoso proceso de manipulación, elaboración y envasado que deberá garantizar óptimas condiciones sanitarias para evitar el deterioro del producto y repercusiones en la salud. Este particular procesamiento de alimentos …

Conservas: Sabores guardados Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba