miel

Chañar, en tu sano nombre

Argentino. Argentinísimo, así es el Chañar. Sin repetir y sin soplar, el muy bondadoso crece a troche y moche en los pagos de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, La Pampa Y Río Negro…Completito, completito lo suyo. Nacional de …

Chañar, en tu sano nombre Leer más »

Alfeñique, con un nudo en la garganta

Mire que podría haber salido redondito, rectangular, ovalado…Pero no, el muy retorcido tenía que ser anudado. Claro, sus aires de difícil son pura apariencia, pues caer rendido a las mieles de su dulzura, y en literal sentido, es cosa por demás sencilla. ¿De quién hablamos? Del caramelo estrella de los pagos tucumanos. Con ustedes, el …

Alfeñique, con un nudo en la garganta Leer más »

Alfajores de miel, sacudiendo el recetario

Adoptado por los argentinos cual dulzura propia, el alfajor es la absoluta debilidad de todo goloso…y hasta de aquellos que nos lo son tanto. ¿Será que es posible agregar una pizca más de sabor a esta reliquia de la repostería? ¡Claro que sí! A puro destello y suavidad, la miel aporta nutrición y sazón a …

Alfajores de miel, sacudiendo el recetario Leer más »

Barritas de cereales de ñaco y miel, dulzura con piel morena

Provincia de Neuquén, departamento de Minas, localidad de Chos Malal. Hasta allí emprendemos nuestro viaje del día de hoy. Más precisamente, al Paraje Lileo; ese que con poco más de 80 habitantes y una geografía surcada por arroyos, pinos y montañas (divisorias del vecino territorio chileno) nos llama a conocer los sabores de su más …

Barritas de cereales de ñaco y miel, dulzura con piel morena Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba