moscato

Fainá, pizza… ¿y cerveza?

Del romance de antaño que envuelve a la pizza y el moscato ya le hemos contado de lo lindo; de la grata compañía que la fainá ejerce a este par de tórtolos, también. Pero… ¿y si en la clásica función de los sábados por la noche -esa que reúne amigos y familia en torno a …

Fainá, pizza… ¿y cerveza? Leer más »

Sopa inglesa, una tana “aporteñada”

Se las ingenió para cruzar el Atlántico y no morir en el intento. Y vaya si ha sobrevivido. Es que, lejos de perderse en el camino, esta signorina de las sobremesas ancló en suelo porteño para reinventar su esencia y escribir su propia carta de ciudadanía. Enseguidita se acopló a los paladares nacionales y hasta …

Sopa inglesa, una tana “aporteñada” Leer más »

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña

“Las luces se encienden en calle Corrientes…”, mientras el olorcito a mozzarella derretida se cuela entre las destellantes marquesinas y el sin fin de personajes que va y viene por la agitada noche porteña. ¿Quién no se ha dado el gustazo de paladear una porción de muzza en compañía de una copita de moscato? Cual …

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña Leer más »

Vino dulce: Marche una copita

Una copita de vino dulce tras la comida no es una costumbre actual, sino que se remonta a los tiempos del imperio romano. Sin embargo, dicha práctica tuvo sus “vaivenes” en el tiempo. Para variar En Argentina, los vinos dulces dejaron de producirse en masa a comienzos de los ’80. Aunque la historia cambiaría en …

Vino dulce: Marche una copita Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba