ñandú

Cocina mesopatagónica, el centro también existe

Al pie cordillerano, los berries, los sabores de la cocina mapuche y hasta las recetas que trajeran consigo los inmigrantes de Centroeuropa. A orillas del Atlántico, los frutos de mar y la dulzura de la repostería galesa. ¿Y en el centro? ¿Qué hay de los cientos de kilómetros de vasta geografía que se extiende entre …

Cocina mesopatagónica, el centro también existe Leer más »

Huevos de ñandú sobre vegetales

¿Usted sabe, parroquiano, que los huevos de ñandú pueden ser utilizados en la cocina? Por: Juan Pedro Demuru  Ingredientes: (Para 5 personas) Cebollas 200 gramos. Zuccinis 200 gramos. Tomates 300 gramos. Portobello o Champignones 200 gramos. Zanahorias 200g Cebolla de verdeo 200g Huevo de Ñandú, 1. Aceite de perejil 100cc. Tomates perita 100 gramos. Almendras tostadas …

Huevos de ñandú sobre vegetales Leer más »

Ñandú, nuestro correcaminos

Un animal auténticamente nativo que con su nombre da cuenta de la pertenencia a esta tierra desde siempre ya que el nombre ñandú, está expresado en guaraní y en ese dialecto significa «araña». El por qué de su nombre se expresa cuando se observa el plumaje en puntas y sobre todo cuando se puede percibir al ave …

Ñandú, nuestro correcaminos Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba