ñandú

Cocina mesopatagónica, el centro también existe

Al pie cordillerano, los berries, los sabores de la cocina mapuche y hasta las recetas que trajeran consigo los inmigrantes de Centroeuropa. A orillas del Atlántico, los frutos de mar y la dulzura de la repostería galesa. ¿Y en el centro? ¿Qué hay de los cientos de kilómetros de vasta geografía que se extiende entre …

Cocina mesopatagónica, el centro también existe Leer más »

Huevos de ñandú sobre vegetales

¿Usted sabe, parroquiano, que los huevos de ñandú pueden ser utilizados en la cocina? Por: Juan Pedro Demuru  Ingredientes: (Para 5 personas) Cebollas 200 gramos. Zuccinis 200 gramos. Tomates 300 gramos. Portobello o Champignones 200 gramos. Zanahorias 200g Cebolla de verdeo 200g Huevo de Ñandú, 1. Aceite de perejil 100cc. Tomates perita 100 gramos. Almendras tostadas …

Huevos de ñandú sobre vegetales Leer más »

Ñandú, nuestro correcaminos

Un animal auténticamente nativo que con su nombre da cuenta de la pertenencia a esta tierra desde siempre ya que el nombre ñandú, está expresado en guaraní y en ese dialecto significa «araña». El por qué de su nombre se expresa cuando se observa el plumaje en puntas y sobre todo cuando se puede percibir al ave …

Ñandú, nuestro correcaminos Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba