naturaleza

Mapuches, gente de tierra

Las fuerzas de la naturaleza acompañan su vida, gustan del aire puro que eligieron para su vida y del que esperan que puedan sus hijos seguir gozando. No mueren sino que recorren el mundo para seguir perfeccionándose. Es el pueblo Mapuche que mantiene firmes sus perspectivas de vida aunque parezca que todo a su alrededor …

Mapuches, gente de tierra Leer más »

21 de Marzo: Día Mundial de la Forestación. Sembrá tu semilla

Bosques frondosos o selvas húmedas, de diminuta altura o a punto de trepar los cielos, en algún recóndito lugar de la Argentina o del otro lado del mundo. No importan las distancias ni diferencias. Desde 1971, a toda aquella minúscula baldosa de tierra fértil le cabe un homenaje alentador. Ese que fomenta a sembrar una …

21 de Marzo: Día Mundial de la Forestación. Sembrá tu semilla Leer más »

Villavicencio, manantial a pedir de boca

Desde la montaña hasta la mesa. Con toda su naturaleza a cuestas, Villavicencio ofrece un combo sin igual de minerales a la hora de saciar nuestra sed; al tiempo que revela los periplos de su historia en el corazón cordillerano. Allí donde la madre tierra dibujó una geografía única; y donde un par de aventureros …

Villavicencio, manantial a pedir de boca Leer más »

Sud y la naturaleza en cerámica

Sud es una pequeña empresa de Buenos Aires especializada en cerámica, que lanzó su primera colección en septiembre de 2013. La dupla está fundada por la diseñadora industrial Carolina Levinton y por el arquitecto Daniel Cazap. Juntos se encargan del diseño de la colección, así como de la producción, distribución y comercialización de sus hermosos productos. …

Sud y la naturaleza en cerámica Leer más »

Resistencia y el Coronel Ávila, erguidos frente a todo

La espesura del monte no habría sido el horizonte de ensoñación que desvelara a los recién llegados ¡Si habrán tejido paisajes en los dos meses que duró aquella peripecia por el Atlántico! Más aquella no sería la única. Para los 260 italianos que pisaban la prometida tierra nacional, allá por 1878, aún aguardaba más. Desde …

Resistencia y el Coronel Ávila, erguidos frente a todo Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba