Ohlalá!

Actividades para el dia de las madres con Ohlala

Clases de cocina en clave 2.0. Con entrada libre y gratuita, Pulpería Quilapán preparó una actividad especial para el Día de la Madre. Junto a «la pulpera» Tatiana Michalski, el espacio ofrecerá un mini-taller de cocina con streaming en vivo. ¿De qué se trata la propuesta? La chef enseñará a hacer Faworki, un postre crujiente …

Actividades para el dia de las madres con Ohlala Leer más »

Salidas gourmet para celebrar con papá en su día por Oh lalá

Regalar momentos, aromas y sabores puede convertirse en el mejor obsequio que ellos pueden recibir. Te mostramos algunas opciones para que lo agasajes. […] COCINA AUTÓCTONA. Durante el domingo 19, un combo especial para que alcen las copas. Para agasajar a los padres de la barra de Pulpería Quilapan saldrá una copa de vino tinto …

Salidas gourmet para celebrar con papá en su día por Oh lalá Leer más »

5 lugares para probar cerveza artesanal por Ohlalá

Pubs y cervecerías con mucha onda que ofrecen grandes hallazgos. Anotá, salí de ronda y animate a probar este boom birrero que no para de subir la espuma. Por Daniela Dini Verano, calor, patio o terraza y en la mano…, infaltable una cerveza bien fría. El punto es que de esa mezcla aparentemente simple -malta, …

5 lugares para probar cerveza artesanal por Ohlalá Leer más »

Restós con patios y terrazas para disfrutar de noche por OhLala

Son puntos estratégicos para comer al aire libre y relajarse con la suave y cálida brisa que llega con los días de verano. Mirá estas propuestas de patios y terrazas, y dejate tentar. […] Pulpería Quilapán Un espacio para saborear comidas criollas. Además de sus salones de época, tiene un gran patio colonial con aljibe …

Restós con patios y terrazas para disfrutar de noche por OhLala Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba