picada

Los 10 infaltables del asado argentino

Para los gauchos asadores de ley, para quienes se las rebuscan con una módica parrillita “balconera”, y hasta para quienes sólo se calzan la pilcha de asador los días domingo. He aquí 10 infaltables de todo asado argentino: La picada: que como toda ceremonia, el asado tiene sus preámbulos. Y sí, con masticación de por …

Los 10 infaltables del asado argentino Leer más »

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted

Tentempié, engaña estómago, desayuno tardío, almuerzo tempranero, o, simplemente, brunch. Acaso este término anglosajón es capaz de reunir en su significado todo lo dicho hasta aquí. Devenido de la conjunción de las palabras breakfast y lunch (desayuno y almuerzo, respectivamente), remite a una costumbre y, ya hoy en día, tendencia gastronómica agradecida por unos cuantos: …

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted Leer más »

Queso de cabra habrá siempre, con Cabras Argentinas

¿A qué no le viene bien el queso? Ya sea para una picada, una ensalada o incluso con pasta, el queso va. Es una esos placeres culpables que nos ofrece la naturaleza. Pues bien, Cabras Argentinas ofrece una variedad importante de estos lácteos provenientes de la leche de cabra. Montañés, Provoleta, Chevrotin Ahumado o en fetas… …

Queso de cabra habrá siempre, con Cabras Argentinas Leer más »

Pica, pica, la barriga

Picadita, tentempié, entrada, aperitivo… la argentinísima picada admite tantas acepciones como variantes en su composición. Sólo una regla implícita en su nombre resulta fundamental para los comensales involucrados: el “arte” de picar. Un poquito de allí, otro poquito de allá. La combinación de ingredientes hace estragos en los paladares invitados a este verdadero popurrí de …

Pica, pica, la barriga Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba