Puna

Calentita la humita… ¡la casa invita!

Militando el altiplano puneño y merodeando las estrechas callejuelas de las quebradas. Desandando las tupidas nuboselvas y contagiando el encanto de los valles. Cual rastro indeleble del ayer precolombino, la humita es ADN norteño; ese sabor inconfundible que llega a la mesa plagado de historia, música y calor. Deleite para los paladares y saciedad para …

Calentita la humita… ¡la casa invita! Leer más »

¡Viva Jujuy, viva La Puna!

La Puna argentina ocupa el ángulo del noroeste del país. Al este se limita con la precordillera salto-jujeña, al oeste se extiende en la Cordillera de Chile. Es más que una denominación, es una manifestación geográfica que abarca parte de Jujuy, de Salta y de Catamarca. El desierto predomina en este territorio que enriquece la …

¡Viva Jujuy, viva La Puna! Leer más »

La multifacética Jujuy

Ubicada al noroeste del país, limita al norte con Bolivia, al oeste con Chile a través de la Cordillera de los Andes, y al este y al sur con su compañera, Salta. Jujuy, la provincia “con forma de botita” en el mapa argentino, es tierra fértil para el conocimiento del turista, tanto por su riqueza geográfica …

La multifacética Jujuy Leer más »

Salta: A primera vista

Sus 155.488 kilómetros cuadrados de superficie son suficientes para abarcar todo tipo de paisajes. Desde la aridez del desierto puneño en el oeste -con sus volcanes y mares de sal-, hasta la exuberancia de la selva sobre el este. Valles fértiles y pronunciadas quebradas dicen presente en el centro de la Provincia. Riqueza natural y …

Salta: A primera vista Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba