queso cabra

Al pan, pan, y al vino…queso; acompañamiento

Cuerpo, aroma, sabor… Sin dudas, un buen vino debe tomarse con todos los sentidos bien abiertos. Aunque el arte de su degustación y disfrute no sólo se reduce a sí mismo; sino al momento y las circunstancias en que se lo bebe. ¿Da igual el bocadillo que nos llevemos a la boca entre copa y …

Al pan, pan, y al vino…queso; acompañamiento Leer más »

La última curda… ¡pide una grappa!

Sabor de antaño, trago de colección, chiche predilecto del rincón de las nostalgias… La grappa supo deleitar ásperos paladares y coronar soberbias sobremesas. Fortachona y ruda, esta buena moza sí que dio batalla a la indigestión de cuanta comilona se diera cita. Cantinas, fondas, bodegones, bares, pulperías….Tradicional como pocas, nuestra aguardiente protagonista no reconoció fronteras; …

La última curda… ¡pide una grappa! Leer más »

La apertura mágica de Pulpería Quilapán

¡La apertura de la Pulpería es un hecho! Cuenta la historia que un día la Pulpería Quilapán abrió sus puertas, como si la casona siempre hubiese estado aquí. Ya sabés, parroquiano, el trabajo y tiempo que ha llevado tener esta antigua casona de punta en blanco para vos. Ya sabés el amor y la dedicación …

La apertura mágica de Pulpería Quilapán Leer más »

Queso de cabra habrá siempre, con Cabras Argentinas

¿A qué no le viene bien el queso? Ya sea para una picada, una ensalada o incluso con pasta, el queso va. Es una esos placeres culpables que nos ofrece la naturaleza. Pues bien, Cabras Argentinas ofrece una variedad importante de estos lácteos provenientes de la leche de cabra. Montañés, Provoleta, Chevrotin Ahumado o en fetas… …

Queso de cabra habrá siempre, con Cabras Argentinas Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba