salame

Los 10 infaltables del asado argentino

Para los gauchos asadores de ley, para quienes se las rebuscan con una módica parrillita “balconera”, y hasta para quienes sólo se calzan la pilcha de asador los días domingo. He aquí 10 infaltables de todo asado argentino: La picada: que como toda ceremonia, el asado tiene sus preámbulos. Y sí, con masticación de por …

Los 10 infaltables del asado argentino Leer más »

Fainá, pizza… ¿y cerveza?

Del romance de antaño que envuelve a la pizza y el moscato ya le hemos contado de lo lindo; de la grata compañía que la fainá ejerce a este par de tórtolos, también. Pero… ¿y si en la clásica función de los sábados por la noche -esa que reúne amigos y familia en torno a …

Fainá, pizza… ¿y cerveza? Leer más »

La apertura mágica de Pulpería Quilapán

¡La apertura de la Pulpería es un hecho! Cuenta la historia que un día la Pulpería Quilapán abrió sus puertas, como si la casona siempre hubiese estado aquí. Ya sabés, parroquiano, el trabajo y tiempo que ha llevado tener esta antigua casona de punta en blanco para vos. Ya sabés el amor y la dedicación …

La apertura mágica de Pulpería Quilapán Leer más »

Fuimos a la Feria de las Comunidades

Si bien la Pulpería Quilapán es muy Argentina, dentro de su equipo tiene a unos pulperos franceses, quienes fueron invitados a participar a una feria que abarca todas las comunidades de inmigrantes presentes en la Argentina. La tarea: representar a Francia. ¡Qué misión tan difícil para dichos pulperos, quienes solamente venden y promocionan productos de calidad …

Fuimos a la Feria de las Comunidades Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba