soda

Soda se dice sifón… ¡shhh!

¿Agua con gas? No señores. Soda con todas las letras, soda de las de veras; y, por tanto envasada como tradición y parroquiano mandan: en sifón. ¿Otra de nuestras tantas “operaciones rescate”? Vea usted, una vez más, no estamos solos en esta cruzada. De recuperar el viejo y querido sifón en la mesa va la …

Soda se dice sifón… ¡shhh! Leer más »

Vino Carlón, el rey sin corona

Sin ostentaciones ni corona a la vista, el vino Carlón fue el rey de los paladares populachos. ¿Qué cuánto duró su hegemonía en barricas, vasos y pingüinos? Nada menos que cuatro siglos. ¡Vaya si costó quitarlo del trono! Ya extinguido en los tiempos que corren, tamaño subsistir no ha podio más que dejarnos historia de …

Vino Carlón, el rey sin corona Leer más »

¡Entre dulce y amargo no existe trecho muy largo!

Un sabor amargo cautiva el paladar cuando ese aperitivo tan característico argentino tiene lugar antes de una determinada comida. El amargo forma parte de toda una mística nacional, la de la “picadita”. Reunidos ante la mesa, esperando llegada de la comida amigos o familia difunden estas copas de predominante trago amargo que seguramente se matizarán con …

¡Entre dulce y amargo no existe trecho muy largo! Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba