tradición

Apthapi 2015: y el aguayo estuvo servido

Unos 2574 metros de altura y poco más 380 km de distancia de la ciudad de La Paz, capital boliviana. Pero el paladar se inclina por estos pagos; pues Cochabamba es, no en vano, la capital gastronómica de Bolivia. Sus sabores encantan, sus sabores pregonan: tradición, unión, enseñanzas y aprendizajes. Todo ello ha hecho posible …

Apthapi 2015: y el aguayo estuvo servido Leer más »

Ñoquis del 29: suerte y tentación, de la mano de San Pantaleón

Que los 29 son de ñoquis es una de esas verdades que no sabemos de donde salieron; pero que ni nos atrevemos a contradecir ¡Y para qué hacerlo con tamaña ricura de por medio! Así las cosas, de boca en boca, de oído en oído, la tradición “ñoquera” ha sabido adueñarse de las mesas argentinas …

Ñoquis del 29: suerte y tentación, de la mano de San Pantaleón Leer más »

10 de Noviembre: Día de la Tradición, pa’ celebrar con el corazón

Que si de tradición hablamos, algún paisano empuñará la guitarra y entonará una canción ¿Zapada de pura improvisada o payada salida del corazón? Sea cual fuere la acción, que salga con buenos mates, pues no hay mejor compañía para la ocasión. Al don pirulero El campo, el gaucho, la china, los infaltables verdes… ¿con torta …

10 de Noviembre: Día de la Tradición, pa’ celebrar con el corazón Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba