whisky

Copa Don Pedro, cosa de porteños

Porteña, porteñísima, tanto como el postre vigilante o el Imperial Ruso, esa es la copa Don Pedro, dueña de la sencillez de los grandes: una medida de whisky servida en vaso retacón, una bocha de helado de crema americana por encima, y unas nueces para rematar. Simple, simplísima, tanto como la cantina en la que …

Copa Don Pedro, cosa de porteños Leer más »

Resaca, huellas de un alcohol en retirada

“Ya bosteza el comienzo del día /La resaca ya vuelve del viaje / Ya los ecos del viejo festín / Cabeceando se toman el raje (…)” Ya lo dice Alfredo Rubín, en su tango Reina Noche; que las borracheras se gestan bajo la luna, pero que al alba aún laten secuelas de tanto derroche. Resaca, …

Resaca, huellas de un alcohol en retirada Leer más »

Huevos Quimbos, con las yemas de punta

A pura yema y algo copeteados, los huevos quimbos sí que se las han ingeniado para perpetuarse en el recetario nacional. Y, lejos de dormirse en las mieles de su almíbar, hasta se han dado el lujo de ascender posiciones en el escalafón culinario: de asistencia perfecta en las campechanas cocinas de las pampas a …

Huevos Quimbos, con las yemas de punta Leer más »

¡Mozo, un whisky por favor!

«Demasiado de algo es malo, pero demasiado de un buen whisky es apenas suficiente» Mark Twain, escritor. Así, como lo define el Mark , el whisky ha recorrido la historia de la humanidad generando pasiones, necesidades y tradiciones. Gracias a una primera mención encontrada en Irlanda, se puede atribuir la creación del whisky a una fecha …

¡Mozo, un whisky por favor! Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba